Jesuitas Burgos Emprendimiento
Jesuitas Burgos Emprendimiento

Jornada de Emprendimiento en Jesuitas Burgos

El pasado 18 de mayo acudí a Jesuitas Burgos para hablar de mi experiencia profesional y personal como emprendedor.

Han pasado 3 años desde que en junio de 2019 obtuviese el graduado en Formación Superior de Gestión de Ventas y Marketing en Jesuitas Burgos.

Volver al lugar donde me formé durante cuatro años como profesional para hablar de Emprendimiento y Marca Personal fue una experiencia super! 

Empecé la charla presentando mi proyecto personal, soluciones que ofrezco a las empresas y varios de los trabajos de Diseño Gráfico, Web y Branding que he ido realizando durante este primer año de emprendimiento.

Hablé de mi gran sueño cuando un agitado adolescente, convertirme en ciclista profesional, correr el tour y quién sabe si ganarlo. ¡Menudo soñador estaba hecho! 😅

Aunque si quieres saber más sobre mi historia te la cuento en el siguiente post:

Cuatro años de estudio Jesuitas Burgos.

Comenté mi paso por el colegio La Merced y San Francisco Javier (Jesuitas Burgos). Donde realicé dos FP’s: Actividades Comerciales y Gestión de Ventas.

En este colegio me reenganché a los estudios que había abandonado con 16 años y volví a encontrar la motivación que necesitaba para formarme como profesional y ser un candidato apto para un puesto de trabajo en el sector digital.

Marca Personal.

Allá donde voy me gusta hacer hincapié en la Marca Personal. Crear una identidad de marca que refleje las características de la misma siendo coherente con su uso, es un factor diferenciador a la hora de optar por un puesto de trabajo o posicionarte como un referente en tu sector.

Marca Personal Juan Fernández

Mi momento de Emprender.

Por último, hice un pequeño repaso de mi carrera profesional en el sector digital, qué fue lo que hizo que emprendiese mi propio negocio digital en Burgos y varios TIPS para futuros emprendedores.

Conclusión.

Volver al colegio, ver a los profes y hacer creer a los alumnos de formación profesional que pueden seguir un camino similar al mío, con esfuerzo y sacrificio… fue una experiencia muy enriquecedora a nivel personal que con mucho gusto volvería a repetir.

¡Gracias profes por seguir mi carrera de cerca y confiar en mi para servir de inspiración!

Jesuitas Burgos Emprendimiento

Comparte este proyecto en tus Redes Sociales

🍪 It´s cookies time! 🍪

Aquí nos las zampamos, ¿y tú?