Emprendedores Caja de Burgos
Emprendedores Caja de Burgos

Presentación de Faro en la Fundación Caja de Burgos

El pasado 10 de diciembre presentamos el plan empresarial de Faro en la Fundación Caja de Burgos. Defendiendo la viabilidad del proyecto.

Estar bien preparados para presentar un proyecto ante inversores potenciales es tan importante como la calidad de tu idea. Por ello, los primeros meses de desarrollo de la aplicación, fuimos trabajando en la elaboración del Plan empresarial, midiendo todo a la perfección para asegurar que Faro es un proyecto factible y escaláble en el que poder invertir.

Emprendedores Caja de Burgos

En el mes de mayo recibimos una primera evaluación de la Fundación por videoconferencia. Una primera toma de contacto en la que demostramos el potencial innovador de nuestro proyecto. 

Una vez dentro del programa emprendedores, la fundación nos asignó a José R.Gutierrez como mentor, quien durante estos meses… nos ha aportado mucho valor a la hora de trazar una buena estrategia empresarial. Por lo que le estamos muy agradecidos.

Puntos de la Presentación.

La presentación de Faro en la Fundación Caja de Burgos se llevó a cabo en 30 minutos, dónde de manera ordenada… desarrollamos los siguientes puntos:

1. Descripción de la empresa: quienes la conformamos y cuál es la función de cada uno de nosotros en Faro.

2. Plan de Marketing: qué tipo de decisiones sobre acciones y recursos utilizaremos para alcanzar los objetivos finales de la empresa.

3. El tamaño del mercado: explicamos el tamaño concreto de nuestro mercado. Saber cuál es nuestro público objetivo es  esencial a la hora de demostrar que nuestro plan es seguro y de máxima credibilidad.

4. Los números: mostramos tablas de gráficos donde indicamos el balance económico desde el momento en el que iniciemos nuestra actividad laboral a cinco años vista. Incluyendo ingresos y gastos.

5. Proyectos e hitos: en orden cronológico mostramos los principales hitos que hemos conseguido y los que pretendemos conseguir.

6. Resumen: incluimos una slide con las prioridades del proyecto y a dónde pretendemos llegar con él. Enseñando a la Fundación en que podían ayudarnos y que beneficios sacarían con ello. 

Emprendedores Caja de Burgos

Al termino de la presentación, contestamos a una serie de preguntas de varios de los asistentes: Jose María Vela Castresana (Director Gerente del Centro Tecnológico ITCL) del programa Emprendedores) y Rafael Barbero (Director General de la Fundación Caja de Burgos) entre otros.

Próximamente subiré a mi portfolio todo el contenido gráfico que he diseñado para Faro durante estos meses.

Emprendedores Caja de Burgos

Comparte este proyecto en tus Redes Sociales

🍪 It´s cookies time! 🍪

Aquí nos las zampamos, ¿y tú?