TOP 5 Libros de Branding y Diseño de Marcas
TOP 5 Libros de Branding y Diseño de Marcas

TOP 5 Libros de Branding y diseño de Marca

🔥 Descubre 5 libros de branding que debes leer y que no pueden faltar en tu estantería de diseñador de marcas.

El mundo del branding y el diseño de marcas es fascinante y desafiante por igual. Por ello, este post va dirigido a aquellas personas interesadas en profundizar más sobre este apasionante campo y mejorar sus habilidades en la creación y gestión de marcas profesionales. A continuación te presento una selección de los 5 libros de branding que considero que todo diseñador o «brander» debería leer:

Estas obras maestras ofrecen una combinación única de teoría, ejemplos prácticos y consejos útiles para ayudarte a comprender y dominar el arte del branding. ¡Sumérgete en estas lecturas y déjate inspirar!

The Branding Method

Carolina Kairos

the branding method: libros de branding
Este pedazo de libro cuenta con +25 herramientas de innovación, estrategia y creatividad de uso práctico que te enseñarán a cómo crear tu propio plan de branding y a gestionar tu marca de forma profesional.

Logo Modernism

Jens Müller

logo modernism: libros de branding
El libro de diseño corporativo y branding que debes tener sí o sí. Logo Modernism recoge en sus páginas +6000 logotipos diseñados entre 1940 y 1980, 8 cases studies de marcas de primer nivel como FIAT y 8 perfiles muy completos de diseñadores.

Diseño de Logos

David Airey

diseño de logos: libros de branding
La guía definitiva para aprender crear una identidad visual de una marca. Se trata de un libro escrito con un lenguaje fácil y sencillo que explica el proceso de desarrollo artístico con numerosos ejemplos y casos de éxito de agencias de diseño.

Diseño de marcas

Alina Wheeler

diseño de marcas: libros de branding
Este bestseller mundial desglosa los cinco pasos del método Alina Wheeler para diseñar marcas de éxito que abarcan desde la investigación hasta la estrategia de «branding», la ejecución del diseño, el lanzamiento y la dirección.

Arquetipos

Raul Diaz Miranda

arquetipos: libro de branding
Arquetipos, es el libro perfecto si quieres aprender a utilizar psicología como herramienta para elegir la mejor personalidad y colores para tu marca según el tipo de negocio que tengas y las emociones que quieras generar en tus clientes.

Conclusión

Leer libros de branding es esencial para mantenerse actualizado, adquirir nuevas habilidades, encontrar inspiración, comprender al consumidor y mejorar tu desempeño profesional en el competitivo mundo del branding.

Estos cinco libros son recursos imprescindibles para cualquier persona interesada en el branding y el diseño de marcas. Ya seas un diseñador gráfico, un estratega de marketing o un emprendedor, cada uno de ellos te proporcionarán una base sólida para comprender y dominar los principios del branding y el diseño de marcas.

Puedes ver este post en mi cuenta de Instagram.

TOP 5 Libros de Branding y Diseño de Marcas

Comparte este proyecto en tus Redes Sociales

🍪 It´s cookies time! 🍪

Aquí nos las zampamos, ¿y tú?