Mejores plugins gratuitos WordPress 2021

Mejores plugins gratuitos WordPress 2021

  • Categoría de la entrada:Diseño web

Si estás pensando en iniciarte en este mundillo del diseño web, en este post voy a enseñarte 6 de los mejores plugins GRATUITOS de WordPress para 2021

¿Estás buscando los mejores plugins de WordPress gratuitos para llevar tu sitio web al siguiente nivel en 2021?

Actualmente existen más de 58,000 plugins de WordPress para poder elegir. Esto hace que sea extremadamente abrumador para las personas que están por iniciarse en este mundillo, encontrar el plugin adecuado para su sitio web.

Tener los plugins adecuados y herramientas de WordPress pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio en internet.

⬇️" A continuación te presento 6 de los mejores plugins GRATUITOS WordPress 2021 ⬇️

mejores plugins wordpress gratuitos 2021

01. Elementor

Elementor es el maquetador Nº1 para sitios web WordPress del mercado 🏆, tiene toneladas de características diferentes para ayudarte a crear un sitio web que genere un alto impacto y de calidad.

mejores plugins wordpress gratuitos 2021

02. Yoast SEO

Yoast es el asistente seo que debes implementar en tu web creada con WordPress. Te dará una serie de señales » 🟢 🟠 🔴 » que te indicarán los parámetros correctos para el buen posicionamiento en buscadores o aquellos que debes trabajar y mejorar.

03. WPForms

WPForms es un plugin que permite crear Formularios para sitios gestionados en WordPress. Con opciones de personalización y configuración, podrás crear estructuras rápidamente para captar contactos, Leads e incluso, pagos.

mejores plugins wordpress gratuitos 2021

04. Updraft Plus

Updraft Plus es el plugin para realizar copias de seguridad con mejor valoración y más popular del mundo, con más de 1 millón de instalaciones activas. Permite restaurar copias almacenadas

05. Jetpack

Jetpack es un mega plugin que se compone de 31 extensiones con numerosas funcionalidades como: aumentar la seguridad, funcionalidad, rendimiento y automatización de sitios web WordPress.

06. Imagify

Imagify es un potente plugin de optimización de imágenes para sitios web WordPress. Todo ello para que las webs carguen más rápido y sean mejor vistas desde el rastreador de Google, mejorando su visibilidad general y optimización SEO.

Estos son los plugins que instalo cuando diseño un nuevo sitio web para mis clientes.

Si te ha gustado este artículo, puedes verlo en un formato carrusel de 10 diapositivas que he subido a instagram.

⮕ Ver Carrusel

¡Ah! y si necesitas que una página web atractiva y funcional, ¡Contacta conmigo!

Estaré encantado de poder instalar los mejores plugins GRATUITOS de WordPress 2021 en tu sitio web.

5/5 - (2 votos)