Diseñador gráfico en burgos
Diseñador gráfico en burgos

Mi cuarentena creativa

He llegado a un punto en el que no sé en que día vivo, es el despertador quien me recuerda todas las mañanas a las 7:45 que hoy es día laboral y hay que madrugar para ponerse a trabajar.

Estoy llevando el confinamiento mejor de lo que hubiera imaginado aquel domingo 15 de Marzo, cuando se declaró el estado de alarma durante 15 días. A día de hoy (15 de abril) considero esta situación como la más difícil que ha vivido nuestro país desde la Guerra Civil.

Como les pasará a muchos, todos los días recibo mensajes con gráficas que representan como está afectando y afectará el #Covid19 a la economía del país… y el aclamado gráfico de infectados, fallecidos y curados que parece que ya por fin, la curva se está aplanando.

Datos, datos y datos que generan debates entre grupos de amigos, familiares, compañeros de trabajo habiéndose convertido en monotema nacional. Por mi parte, intento evitar entrar en estos debates y concentrarme en mi trabajo y mis estudios de Animación 2D y 3D que he empezado a la par del confinamiento.

Las cosas no volverán a ser como lo eran aquel 15 de marzo, por eso considero esta situación como una oportunidad para poder seguir formándome. Aunque reconozco que da un poquito de pereza ponerse a estudiar después de estar trabajando todo el día mirando una pantalla de ordenador.

Por último, a nivel deportivo sigo entrenando con la bicicleta, hago sesiones de rodillo y también un poco de core para minimizar la perdida de forma.

Supongo que se realizarán dos prorrogas más de estado de alarma, así que estaremos en casa hasta a mediados de mayo. Así que sólo queda desearos mucho ánimo a todos porque juntos lo estamos sacando hacia adelante.

Un saludo,

Juan Fernández

Diseñador gráfico en burgos

Comparte este proyecto en tus Redes Sociales

🍪 It´s cookies time! 🍪

Aquí nos las zampamos, ¿y tú?